miércoles, 2 de febrero de 2011

Amanece la capital como "congelador"; registra -7° y hay calles cristalizadas



TIEMPO.COM

Menos siete grados centígrados, es la temperatura que registró esta mañana la ciudad capital y varias calles amanecieron cristalizadas, para que tome sus precauciones.

De acuerdo a The Weather Channel las temperaturas de hoy descendieron hasta los menos siete grados y pronostican que caigan copos de nieve en la ciudad.

Para la noche señalaron en su pronóstico las temperaturas descenderán de nuevo hasta llegar a los menos doce grados centígrados.De acuerdo al Servicio Meteorologico Nacional el frente frío 26 sobre el Norte de Coahuila, rápidamente hacia el Golfo de México.

La masa de aire continental ártica que lo impulsa afectará el Norte del país, en donde interaccionará con canal de baja presión de nivel medio y con la corriente en chorro, generand0 así la tercera tormenta invernal, que originará nublados con lluvias persistentes, marcad0 descenso de temperatura y vientos fuertes en la Mesa del Norte, de 40 a 60 km/h con rachas de hasta 80 km/h, bancos de niebla y potencial de nevadas en Chihuahua, Coahuila y Durango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario