sábado, 26 de febrero de 2011

Velarán cuerpos de los hermanos Reyes frente a la Fiscalía

OMNIA

Los cuerpos de María Magdalena y Elías Reyes, así como la esposa de éste, Luisa Ornelas Soto, serán entregados en próximas horas a sus familiares, entre 5 y 6 de la tarde.


Esta mañana fueron encontrados los tres cuerpos cerca del poblado de Guadalupe, ultimados con disparos de arma de fuego, luego de que el pasado 7 de enero fueran privados de la libertad en el Valle de Juárez.


El vocero de la familia Reyes, Adrián Fuentes, informó a través de su cuenta en Twitter (@chalalu) que los cuerpos de Malena Reyes, Elías Reyes y Luisa Ornelas les serán entregados a sus familiares esta tarde, para posteriormente ser velados en frente de la subprocuraduría Zona Norte, en Ciudad Juárez, donde han mantenido una protesta constante pidiendo justicia y esclarecimiento de los hechos, así como la renuncia del subprocurador Jorge González Nicolás.


Además, Fuentes invitó a toda la ciudadanía a que reciban con veladoras a Sara Salazar, madre de Malena y Elías Reyes en la Subprocuraduría, en su llegada a Ciudad Juárez luego de haber estado en el DF exigiendo justicia por medio de un plantón frente al Senado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario