lunes, 28 de febrero de 2011

Alertan llegada de frío en próximas horas

EL PUEBLO

Chihuahua.- La Unidad Estatal de Protección Civil (Uepc), informó que se mantienen las posibilidades de precipitaciones frías en el norte, noroeste y centro occidente del estado en forma ligera a partir del día domingo 27 y lunes 28.
Las precipitaciones que se esperan en forma de agua, agua-nieve y nieve, con vientos de hasta 50 kilómetros por hora, obedecen al ingreso del frente frío número 32 al territorio nacional.

A partir de mañana domingo se espera un descenso ligero en las temperaturas en todo Chihuahua con cielos despejados en las zonas centro y sur de la entidad.
La temperatura más baja se registró este día en El Vergel con -10 grados centígrados y la más alta en Chínipas con 35 grados. Para mañana se esperan temperaturas mínimas promedio en las regiones Norte, Centro y Sur de la entidad de entre 2 y 4 grados positivos.
Por lo anterior se recomienda a la población se abrigue bien para evitar enfriamientos, conducir con precaución en carreteras y zonas urbanas ante la presencia de hielo u otra precipitación.
Asimismo, evitar cruzar arroyos y ríos crecidos, proteger debidamente tuberías de agua, aplicar anticongelante a los vehículos y sólo salir de casa de ser necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario