miércoles, 9 de febrero de 2011

Escucha Javier Lozano a empresarios locales; revisará expectativas de empleo para Chihuahua

OMNIA

El titular de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social del Gobierno federal, Javier Lozano, arribó esta tarde a la capital en donde trató aspectos importantes con los empresarios locales como lo son el cierre del 2010 y expectativas de empleo durante le 2011. “Mi intención es escuchar las peticiones de los chihuahuenses” aseguró.

Indicó que mañana a temprana hora presidirá la inauguración de la Junta 5 de Conciliación y Arbitraje que comprende la Secretaría de Trabajo y Previsión Social del Gobierno del estado, además de reforzar los lazos entre la instancia que representa y el estado.

Brevemente mencionó que luego de la apertura de la junta local, viajará a Ciudad Juárez para llevar la misma dinámica además de entablar contacto con el Consejo Ciudadano en el que verán nuevas estrategias y revisarán avances del programa “Todos Somos Juárez”. La reunión por lo tanto con el Gobernador, César Duarte Jáquez, será por la mañana de este miércoles.

En la reunión que fue de carácter privado fue posible distinguir a importantes actores políticos y representantes del gremio empresarial entre quienes figuraron: el ex diputado Miguel Jurado, el representante de la fracción panista en el Congreso del Estado, Héctor Ortíz Orpinel, además de Carlos Reyes, aspirante a la candidatura por el PAN a la alcaldía, y otros de la cúpula empresarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario