miércoles, 2 de febrero de 2011

Cae nieve en Juárez

EL PUEBLO

Juárez.- Como se tenía pronosticado, una nevada acompañada de temperaturas bajo cero se registró en Ciudad Juárez la noche del martes, por lo cual el Departamento de Tránsito exhorta a la comunidad a tomar precauciones y evitar salir de casa si no es necesario.

Fue alrededor de las 21:30 horas cuando comenzó a caer la nieve, lo cual puso en alerta a las autoridades para evitar que se presentara algún accidente, ya que había poca visibilidad y la temperatura en ese momento era de los -7 Cº.

Los reportes indican que para este miércoles las temperaturas seguirán bajo cero, esperando que oscilen entre los -2 Cº como máxima y -12 Cº como mínima.

Con el fin de prevenir accidentares el Departamento de Tránsito informó que varias calles y avenidas fueron cerradas, tales como Camino Real , los puentes de paso a desnivel de Industrias y Cuatro Siglos , Ejército Nacional y Tecnológico, Clouthier y Tecnológico, Puente del Zorro y Puente Rotario mejor conocido como” Puente al Revés”.

Asimismo como medida de prevención en algunas calles se colocaron abanderamientos para que los guiadores extremen precauciones y así evitar accidentes viales. El Departamento invita a la comunidad a que obedezca las indicaciones que les den los agentes de Tránsito, y tomen precauciones al momento de ir manejando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario