sábado, 5 de febrero de 2011

Es presunto ladrón el herido en la 20 de Noviembre tras enfrentamiento con municipales

TIEMPO.COM

Envía DSPM boletín sobre el enfrentamiento el día de hoy en la 20 de Noviembre y 38, en el cual da a conocer la identidad del ladrón y de cómo sucedieron los hechos.

Esta tarde agentes de la Policía Municipal sorprendieron en plena flagrancia a tres sujetos quienes desmantelaban vehículo en las calles 20 de Noviembre y 38ª. de la colonia Pacífico y tras enfrentarse en tiroteo para repeler la agresión que les hicieron los delincuentes, lesionaron con proyectil de arma de fuego al probable ladrón de accesorios automotrices.

El herido responde al nombre de Francisco Javier Murillo Meléndez, quien recibió rozón de bala en la cabeza al tratar de enfrentar a los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal desde vehículo Chevrolet Voyager, modelo 1996, color verde y sin placas de circulación, lo trasladaron a nosocomio para su atención médica mientras que sus cómplices lograron darse a la fuga.

De inmediato, agentes de la Policía Preventiva, realizaron operativo de búsqueda y siguen en recorridos por la zona hasta agotar cualquier posibilidad de encontrar a los probables delincuentes.La captura del sujeto fue por la denuncia oportuna al Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI-060) de la Comandancia de Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario