lunes, 7 de febrero de 2011

Choca contra poste al celebrar el Súper Bowl: 4 lesionados graves y 1 leve

TIEMPO.COM

Persona que conducía su vehículo por las Fuentes Mares y Álamo perdió el control del volante e impactó contra poste, donde quedaron 5 lesionados, informaron que los jóvenes celebraban el Súper Bowl.

Los hechos cuando Antonio Acosta de 17 años, conductor de vehículo Intrepid perdió el control del automotor por lo que terminó por chocar contra poste en el cruce de las Fuentes Mares y Álamo, donde él junto con otras cuatro personas quedaron con lesiones.

Al lugar acudieron la unidad 023 Rescate Urbano con el fin de auxiliar a los jóvenes que quedaron atrapados entre los fierros retorcidos, así como Bomberos y paramédicos de las unidades 065 de Urge y 032 de la Cruz Roja para atender a los heridos.

De los 5 jóvenes heridos, cuatro quedaron con lesiones de consideración, sólo el conductor quien tenía heridas leves manifestó que él junto con sus amigos festejan el Súper Bowl al momento en el que tuvieron el accidente.

Por último elementos de Vialidad tomaron nota del accidente así como dispusieron a retirar el vehículo para que no obstruyera el tráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario