miércoles, 23 de febrero de 2011

Atraen milagros del Cristo de Cusihuiriachi

EL HERALDO

En viacrucis del año pasado derramó una lágrima.


CUSIHUIRIACHI, Chih.- Los milagros del Cristo Nazareno cada vez atraen a más adeptos al templo de Santa Rosa de Lima -lugar donde se encuentra- y a pocos días de llegar la Semana Santa a muchos más, pues después del viacrucis del año pasado él derramó una lagrima, por lo cual acuden a corroborarlo y solicitarle más bendiciones.
De la comunidad es conocido que el Cristo llegó de manera inesperada a Cusihuiriachi, después de que un campesino lo cargara en un cajón de madera y de pronto desapareciera sin reclamarlo.
Luego de varios días los habitantes lo descubrieron y lo posicionaron en otra iglesia, pero él quería estar en Santa Rosa, allí es donde ha permanecido y de ninguna manera lo han podido arrancar.
Comenzaron a presentarse milagros, narrados por los mismos habitantes. Dicen incluso que cuando lo quieren alejar del lugar se pone tan pesado que no lo pueden cargar. Expresan que el cabello le crece por y que hay varios agradecidos por el apoyo espiritual que les ha brindado.
El año pasado en Semana Santa, al terminar el viacrucis, llegaron al templo y comenzaron las alabanzas, en ese momento una persona del coro sintió la necesidad de observarlo y notó una lágrima en su rostro; fue tanta su alegría y su fe que sintió una gran paz, entonces le tomó una foto con su teléfono celular.
La fotografía fue proporcionada a este medio de comunicación. Comenta la agraciada con tenerla que nunca la ha podido pasar a alguien más y que seguramente el nazareno quiere mostrarle al mundo sus milagros y está muy contenta de que se logre.
Externa también que la Virgen Milagrosa llora en ese tiempo, motivo que atrae a adeptos, pues quieren confirmarlo. Además quienes se enteran de la historia acuden a hacerle alguna petición que humanamente no se ha podido lograr, como curar enfermos terminales, quienes han logrado llenarse de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario