viernes, 11 de febrero de 2011

Asesinan a 9 personas en un bar en Juárez; 6 eran mujeres



OMNIA

Por lo menos seis mujeres y tres hombres fueron víctimas de un atentado ocurrido en el bar "Las Torres", ubicado en la esquina de Avenida de las Torres y Reyes Estrada en Ciudad Juárez.

Se dice que un grupo armado llegó en diferentes vehículos hasta el local e ingresaron intempestivamente disparando contra todo lo que se movía.

Las seis mujeres que había en el lugar cayeron muertas, al igual que tres hombres que al parecer eran clientes del establecimiento.

Una vez cometida esta nueva masacre, el comando armado se marchó sin problema del lugar.
Agentes de las diferentes corporaciones se presentaron en la escena del crimen y acordonaron cierta zona para evitar la presencia de curiosos.

Se organizó un despliegue policial por el sector en busca del convoy de vehículos, pero hasta el momento no hay resultados.

La escena del crimen quedó bajo resguardo de elementos de la Fiscalía General, y mientras los agentes de Servicios Periciales y personal del SEMEFO hacían su trabajo, elementos investigadores estatales y federales se mantenían en alerta.

La cifra de muertos es todavía preliminar, pero será la autoridad investigadora la que dé a conocer más tarde el número de personas muertas y lesionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario