sábado, 29 de mayo de 2010

Matan a 5 personas cerca de la garita de EU en Ciudad Juárez

NOTIMEX
CIUDAD JUÁREZ, México, mayo 28, 2010.- Cuatro comensales y un empleado de un puesto ambulante de "burritos" fueron acribillados esta tarde a escasos 50 metros del puente Internacional Zaragoza-Ysleta, informó la Policía Municipal.
Las victimas llegaron en calidad de desconocidas al Servicio Médico Forense, y minutos después del incidente todo el sector fue cubierto por policías federales, quienes buscaron a los agresores aunque sin ningún resultado.
Las autoridades confirmaron que un empleado del negocio perdió la vida, y que aparentemente no tenía relación con los cuatro comensales, supuestos blancos del atentado.
Dos de las víctimas quedaron a un costado el autobús habilitado como "barrería", uno a media calle y la quinta víctima a bordo de una camioneta Expedition de color blanco, con placas texanas en la que llegaron.
En la escena del crimen, peritos de la Subprocuraduría de Justicia en la Zona Norte, contabilizaron al menos 100 casquillos percutidos de un arma calibre "cuerno de chivo".

1 comentario:

  1. si abiendo miembros policiacos a escasos metros, no logran atrapar a los responsables, imaginese como estaran de preparados para repeler una agresion de esa naturaleza, lamentablemente es triste decirlo, pero nuestros diferentes cuerpos policiacos incluso los militares, no tienen la preparacion para este tipo de eventualidades, aparte de ser buenos par contaminar la escena del crimen, pero que les puede pedir a estos servidores si tambien a nuestras autoridades les falta cerebro.

    ResponderEliminar