martes, 18 de mayo de 2010

Golpean y amenazan tránsitos a conductor

El Heraldo
Chihuahua, Chihuahua.- Golpes en cara, cuerpo, piernas y hasta amenazas de muerte, denunció Iván Sigala Enríquez, particular que fue supuestamente agredido por agentes de la Dirección de Vialidad la madrugada del pasado domingo, por lo cual interpuso la correspondiente denuncia penal.

"Me seguían a mi casa unos agentes por la falta de una luz trasera, al llegar a mi casa me sacaron de ella, me subieron esposado y por la Río Sacramento me bajaron, me golpearon mientras me amenazaban con una pistola y hasta me dijeron que si decía algo me matarían", expresó el afectado.

Explicó que de manera prepotente los agentes viales de la unidad 723, y que en la boleta de infracción sólo pusieron el nombre de "Luis", lo reprendieron de manera física y verbal, expresándole que no hiciera ningún intento por denunciarlos, pues le costaría la vida.

"A las 3 de la mañana me sacaron de la cochera de mi casa, sacaron mi camioneta de la cochera, y me bajaron por la Río Sacramento, donde me golpearon y me amenazaban con una pistola que traían, me mentaron la madre y me dijeron que al llegar a Tránsito dijera que me había peleado andando borracho, pero eso no es verdad y por eso los denuncio", agregó Sigala Enríquez.

El afectado interpuso una denuncia en el Departamento de Atención Ciudadana de la misma dependencia de Vialidad, en donde expuso de manera escrita lo ocurrido la madrugada del domingo para iniciar el proceso legal contra los agentes agresores.

La señora Berenice Rodríguez, esposa de Iván Sigala, relató que ella escuchó a su esposo llegar a las 3 de la mañana y al ver que los agentes de Vialidad se lo llevaban en una patrulla, ella se trasladó a las instalaciones de la Dirección de Vialidad pero fue hasta las 4:15 horas, una hora y 15 minutos después de los hechos ocurridos en su hogar, que los agentes llegaron con su cónyuge ya golpeado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario