lunes, 10 de mayo de 2010

La maternidad el privilegio más grande

El Heraldo
Chihuahua, Chihuahua.- "La maternidad es el privilegio más grande, me siento profundamente afortunada, ya que cada uno de mis hijos son mi inspiración y razón de mi existir.

Este privilegio conlleva la responsabilidad de inculcarles valores y normas de conducta que los acompañarán a lo largo de su vida", así lo expresó Claudia Garza, esposa del gobernador del Estado José Reyes Baeza Terrazas, con quien comparte la dicha de ser la madre de Rodrigo, María José y Jimena.Para Claudia, compartir por casi 5 años la responsabilidad de dirigir el DIF, representa también dar gracias al invaluable apoyo de su familia, ya que ese soporte -comenta- ha sido imprescindible como también lo es quedarse con la satisfacción de brindar un apoyo a los demás.

Claudia, -la mamá-, abre su corazón en una entrevista donde comparte las enseñanzas que le ha dejado la cercanía con las familias chihuahuenses, apoyar a su esposo, el primer mandatario estatal y estar siempre dispuesta a contribuir en el área que le corresponde desde el Desarrollo Integral para la Familia.

"El papel que me ha tocado desempeñar como esposa y compañera del gobernador José Reyes Baeza me ha dejado muchas enseñanzas y me ha dado la oportunidad de servir a los demás, lo cual me gratifica y me ha hecho crecer como persona", dijo.

"Esta responsabilidad me ha obligado a establecer jerarquías. Para mi familia su atención y bienestar siempre serán mi interés fundamental y primordial, sin embargo he tenido la posibilidad de combinar estas dos tareas que al fin y al cabo se complementan".

¿QUÉ SIGNIFICA SER MAMÁ?

"Quienes somos padres tenemos la oportunidad y el reto de formar seres humanos y la obligación moral de empeñar nuestros quehaceres para que nuestros hijos se desenvuelvan en un ambiente de cariño, disciplina y respeto; de inculcarles las normas de conducta y los valores que habrán de acompañarlos por siempre, de darles las herramientas que les permitan ser independientes, de enseñarles a elegir por sí mismos.

En suma, de ofrecer a nuestra comunidad hombres y mujeres de bien."Ésta ha sido la prioridad de mi vida desde que tuve el privilegio de ser madre, y a ella nos hemos entregado mi marido y yo".

MENSAJE PARA LAS MAMÁS DEL ESTADO DE CHIHUAHUA

"Quiero agradecer la posibilidad que me brindan para felicitar a todas las mujeres que tienen el privilegio de ser madres, manifestarles a nombre mío y de mi familia, mi admiración y respeto por la enorme tarea que realizan de formar a sus hijos; a todas aquellas que además han asumido la tarea de apoyar o sostener la economía familiar formando parte importantísima en la construcción del bienestar de nuestra comunidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario