lunes, 24 de mayo de 2010

Venden desde uniformes hasta insignias militares en El Pasito

El Heraldo
Chihuahua, Chihuahua.- Desde chamarras, pantalones, camisolas, botas y hasta cantimploras, son sólo algunos de los objetos tipo militar que se encuentran en tiendas establecidas y puestos informales de la ciudad, los cuales pueden adquirirse a bajo costo.

En la ciudad existen al menos tres tiendas establecidas que se dedican a la venta de este tipo de ropa, la cual es muy socorrida por quienes gustan de la aventura.La tienda de artículos militares denominada "El Jefe", que se ubica en la calle J. Morón 2609, justo frente al cuartel de la Quinta Zona Militar, tiene la característica que sólo vende sus productos a personas que traigan una identificación que los acredite pertenecer a alguna corporación.

Y es que en este lugar se venden artículos oficiales, por lo que la venta es limitada, pero donde esta no aplica es en las tiendas de El Pasito, en las que camisolas con camuflaje, pertenecientes a la Armada de los Estados Unidos, son vendidas hasta en cien pesos.

Similares precios tienen chamarras, pantalones y mochilas, entre otros productos, que de acuerdo con los encargados, son traídos del estado de California en la Unión Americana, aunque no especificó la forma en que los consiguen, ni cómo es que cruzan la frontera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario