viernes, 21 de mayo de 2010

Llama Reyes a empresarios a dejar lamentaciones

El Heraldo
Chihuahua, Chihuahua.- El gobernador del Estado, José Reyes Baeza, hizo un llamado a dejar lamentaciones para remontar los tiempos difíciles, "no es tiempo de buscar quién es más culpable de los problemas que estamos viviendo, sino de motivar a la sociedad para que se organice y vea hacia adelante, junto con el Gobierno desde los tres órdenes para que logremos hacer de lado aquellos embates de organizaciones de grupos criminales", expresó el mandatario
Felicitó a los integrantes de la Confederación Patronal porque con sus actividades rompen paradigmas y marcan referente.
"Ven hacia adelante y con conducta proactiva convocan a la sociedad para remontar las circunstancias adversas", dijo. Destacó que con esta actividad participan de las oportunidades que no desaparecen en la frontera, a diferencia de otros que se auto flagelan".
Hizo énfasis en que "nadie va a venir a hacer por Juárez lo que nosotros no hemos sido capaces de hacer. No es el remedio perder el tiempo, quizá hasta años buscando culpables en esta faena que estamos librando.
Para esta enfermedad que estamos padeciendo en la estructura moral, lo único que puede ser útil es que la sociedad se organice, unidos todos hacer de lado la acción de organizaciones criminales que no tienen más interés que encontrar en esos embates la desesperanza y con ello el desánimo de una sociedad trabajadora".
Hizo patente que en cuatro meses termina su administración y el tiempo dirá lo bueno y lo malo de cada gobierno. De antemano pidió que rompamos la perspectiva de que el gobierno como en el billar nada más tiene acciones malas y éstas se apuntan, también las buenas deben ser consideradas.
"No todo es malo en este país, en Chihuahua tampoco tenemos virtudes y valores que deben ser un referente. Esta es una muestra, este un buen botón de muestra, lo que se puede y debe hacer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario