martes, 11 de enero de 2011

Volcadura rumbo al CERESO deja tres miembros de una familia lesionados

OMNIA

Tres personas lesionadas y daños materiales cuantiosos, fueron algunas de las consecuenicas ocasionadas por una volcadura ocurrida en la avenida Lombardo Toledano, rumbo al CERESO de Aquiles Serdán.

El accidente se presentó cuando una camioneta Ford Explorer modelo 2000, con matrícula EDX-86-75, circulaba en sentido sur a norte por la vialidad mencionada.

Casi a la altura del entronque con la carretera que lleva al CERESO, el chofer perdió el control debido al exceso de velocidad con el que conducía su camioneta, y ésta terminó volcándose de manera abrupta.

En el automotor viajaba una familia entera, de la cual tres de sus miembros resultaron con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal para levantar el reporte y ayudar a las víctimas, en tanto dos ambulancias de URGE acudieron para darles los primeros auxilios.

Las personas fueron tratadas en el lugar del hecho y luego fueron llevadas al hospital para darles atención médica debido a lo fuerte de sus lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario