lunes, 24 de enero de 2011

Acribillan a jóvenes en cancha de fut rápido en Juárez; al menos 5 muertos

OMNIA

Tres de ellos quedaron sin vida en el lugar del ataque y otros dos camino al hospital, aunque se dice que en total serían siete las víctimas fatales.

Varios jóvenes que jugaban futbol rápido en unas canchas ubicadas en las calles Francisco I. Madero y Soto y Gama de la colonia Francisco I. Madero, en Ciudad Juárez, fueron víctimas de un certero ataque por parte de varios hombres armados.

Como resultado, 3 de ellos murieron al instante en el mismo lugar, mientras que el resto fueron llevados en estado grave a un hospital en autos particulares, pero dos murieron antes de llegar, aunque se dice que en realidad serían 4 más, lo que daría un total de 7 jovencitos muertos.

Las canchas donde sucedió este nuevo hecho criminal que sacude esa ciudad están a un lado del centro comunitario llamado también Francisco I. Madero y son parte de un espacio deportivo construido por la Secretaría de Desarrollo Social precisamente como una de las acciones del programa "Todos somos Juárez" del Gobierno federal para combatir la criminalidad brindando a los jóvenes lugares para ejercitarse sanamente.

Uno de los infortunados muchachitos quedó tendido sin vida en la porterìa de la cancha los otros en un pasillo de las mismas instalaciones; los otros, dado lo grave de las lesiones, en los mismos autos en que eran traslados a recibir atenciòn en el centro médico llamado Femap.

Agentes municipales y federales se encargaron de resguardar el área del crimen, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar el motivo de este nuevo asesinato múltiple, así como la identidad de los victimarios.

Ni los nombres ni las edades de los fallecidos han sido dados a conocer hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario