lunes, 10 de enero de 2011

Detienen a militar ebrio que realizó disparo en Jardines de Oriente; creía que lo iban a asalt

TIEMPO.COM

Elementos de la policía municipal detuvieron a cuatro hombres, entre ellos 1 militar bajo el influjo del alcohol, quién detonó arma de fuego en lo que reportaron como riña en Jardines de Oriente.

Los hechos por la noche de hoy cuando reportaron que en el cruce de las calles Parque Central y Pastizal había riña.Al lugar llegaron agentes de la policía municipal quienes encontraron a cuatro hombres, a los cuales reportaron como los que protagonizaban la gresca.

En la zona, indicaron que realizaron al menos 1 disparo de arma de fuego. Los agentes al revisar a los sujetos, 1 de ellos, identifico como personal de infanteria de la SEDENA quién era el que portaba la pistola e inclusive realizó disparo.

A versión del militar, fue cuando él y otro hombre pasaba por el lugar y los otros sujetos le hicieron señas, por lo que pensó que lo iban a robar y detonó el arma; sin embargo el castrense estaba bajo el influjo del alcohol por lo que los elementos de la municipal lo detuvieron y le retiraron el arma, misma que la llevaron con la instancia militar junto con el militar que arrestaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario