lunes, 10 de enero de 2011

Es Jmas moroso histórico de predial; debe más de 311 mdp



EL PUEBLO

Chihuahua.- El alcalde, Marco Quezada, manifestó que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, (JMAS) debe alrededor de 311 millones de pesos al impuesto predial, que recauda el Ayuntamiento, por lo que se busca negociar ya que también el Municipio adeuda una fuerte cantidad en el pago de agua.

Quezada, consultó a Oficialía Mayor para saber cual es el historial de la JMAS, y en donde confirmó que 244 millones, son de instalaciones físicas, junto con 67 millones que son de pozos y edificios, además aseguró que es bueno ponerse al corriente con estos pagos, ya que buscan no heredar a las futuras administraciones, adeudos que no les corresponden.

El presidente municipal, habló de los beneficios que aportaría este pago, ya que no cobrar el agua al Municipio, permitía a las pasadas administraciones realizar grandes derroches ya que no tenían costo alguno para ellos.

Además, esto será también una alianza que se estará realizando con la JMAS, ya que señaló que tal vez esto nunca había ocurrido, debido a los elevados e históricos adeudos que tanto el Ayuntamiento, como la propia Junta continúan teniendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario