lunes, 24 de enero de 2011

Buscan cuerpos de pareja de estudiantes



EL HERALDO

Chihuahua, Chihuahua.- Desde la tarde del pasado sábado, elementos, peritos y antropólogos forenses de la Fiscalía General del Estado, montaron un operativo de búsqueda de los cuerpos de Gabriela Chávez Arámbula y Emmanuel Hernández Castillo en la carretera a Aldama.

Fue desde las 18:00 horas del sábado cuando elementos de la Fiscalía General del Estado comenzaron una búsqueda en dicha zona, debido a que fue detenido Julio Pérez Montes, de 29 años, quien proporcionó información sobre lo ocurrido con la pareja desde septiembre de 2010.

El presunto acusado de violación, robo y privación ilegal de la libertad, indicó que en el patio de una vivienda cerca del Relleno Sanitario se encontraban los cuerpos, por lo cual se comenzó con un operativo en el sector.Decenas de unidades se dirigieron al lugar donde el presunto les había indicado. Comenzaron a realizar indagatorias en el lugar.

El operativo se prolongó durante toda la noche; los agentes ministeriales rotaron turnos, pero no dejaron de buscar en el área, indicó Eduardo Esparza, vocero de la Fiscalía General del Estado.Hasta la mañana de ayer, los agentes seguían buscando en el sitio, cerca de un arroyo que cruza por el terreno hasta las 14:00 horas. Sin embargo, hasta las 17:00 los resultados habían sido nulos, pues ninguno de los dos cuerpos -que se presumía estarían ahí- fueron encontrados.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el probable responsable refirió haber participado en el doble homicidio de la pareja, por lo cual la Fiscalía General del Estado no desestimará su dicho, realizándose ya las indagatorias correspondientes.

Esto debido a que cuando se comenzó la investigación con respecto a la desaparición de la pareja, se realizaron rastreos de la señal de telefonía celular y se pudieron localizar los aparatos de la pareja dentro de las coordenadas de ese sector.De igual manera, hace unos meses fue localizado -dentro de la misma área- el vehículo donde Gabriela y Emmanuel se encontraban antes de su desaparición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario