miércoles, 12 de enero de 2011

Detuvo Fiscalía a asesinos de activista; andaba en una fiesta: Carlos Manuel Salas

TIEMPO.COM

Los asesinos de la activista Susana Chávez, muerta en ciudad Juárez, fueron detenidos en la frontera tras cometer el crimen, reveló el fiscal Carlos Manuel Salas.

El Fiscal General anunció que tres sujetos fueron detenidos por autoridades en ciudad Juárez esto en relación con la muerte de Susana Chavez a quien conocían como activista de los derechos humanos y que fuera de las primeras mujeres que usaron la frase "Ni un Mas", que refería a que pararan los feminicidios en la fronteriza ciudad.

Los familiares dijeron que fue el día 5 de enero que Susana salió con amigos hacia una fiesta pero ya no regreso a su casa.E

L cuerpo de la mujer lo localizan el día seis de enero pero no fue hasta el día de ayer que la fiscalía dio a conocer la identidad de la mujer y que señalaron que a los asesinos los detuvieron en flagrancia y con sangre de la hoy occisa en sus ropas.Susana Chavez contaba con 36 años de edad al momento que los tres sujetos le quitaron. Los agentes de homicidios ya indagan sobre como ocurrieron los hechos.

En entrevista para Primero Noticias, el fiscal expresó: "Susana Chávez encontró a tres muchachos y fue con ellos a divertirse a la casa de uno de ellos y lamentablemente estas personas estaban tomadas, estaban drogadas y después varios minutos en el lugar decidieron matarla".Las tres personas no manifiestan que la conocían dijeron que la encontraron de repente ella quería tomar más y ellos también y fue encuentro lamentable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario