martes, 25 de enero de 2011

Ejecutan a dueño de local de mariscos y lesionan a mujer que lo acompañaba



OMNIA

Un crimen aparentemente anunciado, fuel que se presentó esta noche en la calle Carlos Fuero y Vialidad CH-P, en contra de un hombre, propietario de un local de venta de mariscos, que había sido amenazado de muerte.

Personas armadas llegaron hasta dichas calles y abrieron fuego contra un vehículo tipo pick up con caja cerrada, donde viajaban Pedro Trevizo Martínez, de 44 años y una mujer.

Los tiradores dispararon contra las víctimas cuando estas llegaron al exterior de su vivienda y se encontraban aún dentro de la cabina.

Trevizo Martínez murió dentro de la unidad y la mujer resultó lesionada en una mano, por lo que fue atendida y trasladada a un hospital.

De acuerdo con algunos testimonios realizados por familiares a las autoridades que acudieron al lugar, este hombre fue amenazado de muerte.

Por otro lado, las autoridades dieron a conocer que el pasado año, fue ejecutado el hermano de esta persona en un hecho ocurrido en la colonia Cerro de la Cruz.

En la escena del crimen elementos de periciales recabaron 7 casquillos percutidos calibre .223, 5 de 9mm y 7 de 7.62 X 39.

No hay comentarios:

Publicar un comentario