jueves, 6 de enero de 2011

Detienen a ladrón de autos; viajaba en vehículo robado y traía varias matrículas

OMNIA

Elementos policiacos realizaron la detención de un sujeto que viajaba en un vehículo con reporte de robo, y dentro de la unidad había varias matrículas que fueron robadas.
Lo anterior lo dio a conocer la Fiscalía General en un comunicado:

"Gracias a una denuncia ciudadana en la que se advertía sobre la presencia de un vehículo Nissan Sedan color gris en actitud sospechosa, elementos de la policía estatal única lograron detener y poner a disposición a un presunto delincuente que tripulaba el vehículo y varios juegos de placas con reporte de robo.

"Los hechos se registraron en la colonia Urbi Villas del Prado, sobre la calle Pradera de Illinois a la altura de número 14239, donde los elementos policiacos ubicaron al vehículo en mención y antes de realizar alguna acción solicitaron a la central información sobre las placas EDK-9789 mismas que resultaron ser de un Volkswagen Rabbit del año 1987, por lo que procedieron a marcarle el alto. Una vez detenido el automotor se verificó el número de serie 3N1DB41SWKN33119, que resultó también con reporte de robo.

"Así mismo, en el interior se encontraron los juegos de placas DX-34037 y ECJ-4862, correspondientes a una Chevrolet Silverado del año 2010 y un Nissan Tsuru del año 1998, respectivamente; EDF-7536, de un vehículo recuperado, y RWX-1925 del estado de Nuevo León. Por lo anterior, el detenido, quien dijo llamarse Manuel Solano Orozco, de 37 años de edad, fue puesto a disposición ante la autoridad correspondiente."

No hay comentarios:

Publicar un comentario