sábado, 15 de enero de 2011

Detienen menor robacoches

OMNIA

Elementos de Seguridad Pública Municipal lograron detener un menor de edad luego de haber despojado a un joven de su vehículo en la colonia Santa Rita.

Poco antes de las 14:00hrs se reportó una llamada al 060, informando de un despojo de una cheyenne cabina sencilla, color plata, modelo 2007, con placas de circulación DW76102, en las calles 1ª de Mayo y 22ª.

Después de arribar los policías municipales a dichas calles y levantar las actas correspondientes, empezó el recorrido de búsqueda, observando una pick up con características semejantes, en las calles Samaniego y Vialidad Ch-P.

Al acercarse los agentes Municipales, el sujeto que estaba a bordo de la camioneta emprendió la huida, lo cual desató la persecución, impactándose contra un Chevy estacionado, modelo 2005, con placas de circulación ECU3771 sin detenerse.

Retomó la huida para luego impactarse contra el barandal de una vivienda en la calle 22ª y Ponce de León, donde pudo ser detenido David Antonio C. F. de 17 años de edad, asegurándole un arma de fuego tipo escuadra calibre 44, marca Magnum con mira telescópica, cinco cartuchos útiles y uno percutido.

Siendo éste trasladado a la comandancia Zona Sur para posteriormente ser puestos a disposición ante la autoridad correspondiente.

Se presume que esta persona se hizo acompañar de otro sujeto, para realizar el atraco, así como posible responsable de otros ilícitos, por lo que la Dirección de Seguridad Pública Municipal pide a la ciudadanía que si ha sido victima o afectada e identifica a esta persona, pase a interponer su denuncia a la FGE o bien llame al 060 o 089, para que le sean fincadas responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario