viernes, 14 de enero de 2011

Ejecutan al dueño de un puesto de tortas en la Tecnológico

OMNIA

El propietario del negocio denominado “El Conejo Blanco” fue ejecutado por un comando armado cuando atendía el negocio ubicado en las calles 16 de Septiembre y Tecnológico; su empleada resultó herida de gravedad.

Según los primeros informes, tres sujetos armados con armas de asalto y que iban a bordo de un automóvil Jetta de color gris arribaron al lugar y sin mediar palabra dispararon en contra del dueño del negocio de tortas y de su empleada.

El hombre quedó herido de gravedad al recibir varios impactos en el pecho, en tanto la dama resultó con impactos en varias partes que la dejaron grave.

Elementos de los cuerpos de emergencia arribaron al lugar y tras reanimar al lesionado, identificado como Jorge Alberto Orozco Garfio, trasladaron a ambos hacia un nosocomio local, donde el propietario del negocio falleció minutos después.

Elementos de la Policía Municipal arribaron y acordonaron la zona, para luego realizar un recorrido por los alrededores con el auxilio del Halcón Uno, pero sin resultados positivos. Mientras tanto, peritos de la Fiscalía realizaron el levantamiento de evidencia para iniciar las indagatorias del caso.
Cabe mencionar que a la víctima se le aseguró un arma de fuego calibre .32 tipo escuadra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario