miércoles, 5 de enero de 2011

Asaltan jóvenes tienda y disparan contra escolta del gobernador; detienen al presunto responsable

OMNIA

Termina asalto en balacera contra un escolta del gobernador y una persona detenida por el incidente en calles de la colonia Revolución.

Entre cuatro y cinco sujetos arribaron a un negocio ubicado en calle 18 de Marzo y Av. de las Industrias, pistola en mano lograron sustraer varios objetos de la tienda para luego escapar en un automóvil Sentra de color plata el cual quitaron a una clienta, así como una camioneta tipo pick up color gris.

Al escapar de la escena éstos se toparon en las calles Unidad Proletaria y Camargo con un escolta del gobernador que viajaba en compañía de su cuñada a bordo de un automóvil Dodge Stratus color gris.

Los presuntos responsables arremetieron contra el guardaespaldas con una pistola escuadra .380 Magnum.
El agente contestó el fuego, dándose a la fuga los presuntos agresores, dejando abandonado el auto Sentra y junto a él tirada la pistola que utilizaron. Luego subieron a la camioneta tipo pick up de sus cómplices, para darse a la fuga hacia el norte de la ciudad.

Tras el arribo de las autoridades se realizó el aseguramiento del vehículo robado y abandonado, además de una pistola escuadra con la que agredieron al oficial.

Un recorrido de policías por los alrededores rindió frutos, al detener a uno de los presuntos responsables, recuperándose la bolsa de la mujer a la que se le robó el auto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario