lunes, 24 de enero de 2011

Presentará Bertha Gómez programa para niños autistas a Margarita Zavala

EL PUEBLO

Chihuahua.- La presidenta del DIF Estatal, Bertha Gómez, señaló que uno de los principales proyectos que tiene planeado presentar a la primera dama del país, Margarita Zavala, será el programa que se ha iniciado en beneficio de niños autistas y sus familias, esto ante la visita que realizará el próximo martes 25 de enero a Ciudad Juárez.

Este proyectó fue puesto en marcha recientemente y buscará que la presidenta del DIF Federal, esté interesada y se mantenga al tanto de el funcionamiento del mismo, para poder dar un mejor servicio y brindar un trabajo digno para estas personas que necesiten el apoyo.

No solamente será este el tema que se trate con Margarita Zavala, pero es importante destacar este punto ya que beneficiará a un gran número de niños que presenten estos problemas y será en beneficio en la economía de las familias, aseguró la señora de Duarte.

La visita de Margarita Zavala, también servirá para visitar puntos específicos de Ciudad Juárez, en colonias marginadas y en donde se concentre un elevado número de niños que carezcan de recursos económicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario