sábado, 29 de enero de 2011

Terror en "Teto's car" acribillan a 4 sujetos

EL PUEBLO

Juárez.- Lo que parecía un día normal de ventas para sujetos que laboran en Teto´s Car, resultó ser una pesadilla, pues en cuanto observaron a un grupo de sujetos con “cuernos de chivo” en mano supieron que serían atacados a balazos.

Así fue, el comando ingresó, apuntó sus armas contra cuatro individuos y sin mediar palabra jalaron del gatillo. De esa manera privaron de la vida a tres hombres y a otro más con lesiones de consideración. Como si nada se retiraron.

El olor a pólvora y el humo que dejaron las armas de grueso calibre invadieron el lugar. De pronto arribaron elementos policiacos quienes tuvieron a la vista decenas de casquillos percutidos, además de restos hemáticos por doquier. Una de las víctimas que al parecer trató de huir de los gatilleros, pues su cuerpo quedó colgado de la malla de seguridad del lugar.

El sonido de sirenas era ensordecedor, los policías de apoco acordonaron la escena del crimen para dar paso a los peritos quienes se encargaron de lo acontecido. Mientras que Paramédicos, no perdieron nada de tiempo, tomaron al lesionado y lo trasladaron hasta la clínica más cercana, rodeados bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario