martes, 3 de abril de 2012

Se traga el mar a chihuahuense

EL HERALDO
Un alumno de la UACJ que iba como apoyo a la banda de guerra del Cobach número 6 de Ciudad Juárez, al concurso de las 3 de Diana desapareció en las playas de Mazatlán, Sinaloa, arrastrado por una corriente de mar, por lo que continúa en calidad de desaparecido.

Por el momento, elementos de la Marina se encuentran en la búsqueda de Tirso Gerardo Maldonado Meza, egresado del plantel 6 del Cobach, quien según testigos se metió a una profundidad considerable del océano, pese a que le recomendaron no hacerlo.

Maldonado Meza colaboraba como instructor de la banda de guerra del plantel 6 del Cobach.

"Vamos a apoyar en todo a la familia para que puedan trasladarse a Mazatlán, sabemos que uno de sus hermanos va a trasladarse para allá. Ya platicamos con la mamá y ella aseguró que hay dolor en la familia, pero entiende que fue un accidente que todos lamentamos mucho", comentó el director de los planteles del estado, José Luis García Rodríguez

Explicó que en total de 40 personas, entre estudiantes, padres de familia y 2 instructores, partieron desde el viernes para participar en dicho concurso, en el cual estuvieron el sábado y el día siguiente les autorizaron divertirse a la orilla del mar.

Cabe señalar que al lugar acudieron las escoltas de los planteles 1, 4, 6, 8, 9, 10 y 11 del estado, los cuales ganaron siete premios en total, lo que pasó a segundo plano luego de la desaparición de Maldonado Meza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario