martes, 10 de abril de 2012

Detuvieron a 114 personas durante Semana Santa



EL PUEBLO



Un total de 114 personas fueron detenidas, durante los días jueves, viernes, sábado y domingo, en que se celebró la Semana Santa, de los cuales 18 fueron detenidas por la comisión de algún delito en los distintos puntos de la ciudad; acciones desempeñadas como parte del operativo previsto por la corporación municipal por motivo del periodo vacacional de primavera; no reportando incidentes irreparables.

Entre los delitos cometidos por las personas detenidas se encuentran; el robo a local comercial, causar lesiones, violencia familiar, causar daños, abuso sexual, robo en grado de tentativa, y de robo de vehículo.

En tanto que el resto, fueron remitidos por diversas faltas administrativas a las cárceles municipales, teniendo como principales, intoxicación en la vía pública, ingerir bebidas embriagantes, riña, entorpecer labores, causar molestias en el vecindario.

Afortunadamente durante este periodo de tiempo, el saldo fue blanco, salvo incidentes menores que fueron bien atendidos por las distintas corporaciones que tuvieron intervención en el operativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario