jueves, 5 de abril de 2012

Pareja localizada en motel murió por intoxicación



EL PUEBLO



El resultado de la necropsia practicada por el médico legista de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado a los cuerpos localizados sin vida en el interior de la habitación número 2 del Motel “Las Torres”, estableció que la causa de la muerte fue por intoxicación con monóxido de carbono.

Una vez que se reportó el hallazgo de los cuerpos de un hombre y una mujer, personal especializado de la Unidad de Delitos Contra la Vida, acudió al lugar donde aseguraron la ropa y otros objetos personales de las víctimas, así como una pick up GMC, color negro, modelo 1990 con placas DY17069.

La habitación se encontró en orden, sin que hubiera signos de violencia, además de que los cuerpos no presentaban huellas de violencia, destacando que la pick up ubicada en la cochera adjunta a la habitación, tenía el switch del encendido abierto.

Debido al avanzado estado de descomposición, la identificación de los cuerpos se realizará con apoyo de genética forense, no obstante que se obtuvieron datos preliminares que establecen que los posibles nombres de los occisos eran: Javier Quezada Talavera y Araceli Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario