miércoles, 4 de abril de 2012

No se cumplió la meta, sólo 63% renovó placas

EL PUEBLO
César Toledo director de Ingresos, informó que un total de 1 millón 220 mil 932 vehículos fueron los que pudieron recibir descuento de 600 pesos por concepto del mes de marzo (aunque se extendió al 2 de abril por caer el día último en inhábil), número que corresponde en ingresos a 651 millones 925 mil 924 pesos.

Sin embargo la meta era llegar a un 70% del total del padrón vehicular, porcentaje al que no se llegó pero que se espera aumente para los próximos meses aunque ya sin el descuento que se aplicó en los primeros 3 meses del año, correspondientes a enero, febrero y marzo.

Toledo agregó que pese a no cumplir con las cifras esperadas, en general la respuesta de la ciudadanía fue buena, exhortando a quienes aún no realizan el trámite de canje de placas, que lo hagan para estar al corriente del pago de sus impuestos.

En materia de operaciones y personal que laboró para que se hicieran posibles los canjes de placas, indicó que algunos días hubo algunas fallas en el sistema por la saturación de operaciones que realizaron, pero afortunadamente duraron algunos minutos y luego fue solucionado el problema.

Asimismo el personal estuvo otrogando la información necesaria en las filas para que los contribuyentes realizaran el trámite con los documentos requeridos y en caso de que no tuvieran todos a la mano, los anexaran

No hay comentarios:

Publicar un comentario