miércoles, 18 de abril de 2012

Asesinan a tiros a tres, incluido un niño de 10 años




EL DIARIO

Chihuahua, Chih.- Tres personas perdieron la vida, entre ellas, un menor de edad, además, otra resultó lesionada, luego de que varios sujetos portando armas largas, realizaron una serie de disparos en su contra en calles de la colonia Villas del Rey, al Norte de la ciudad.
Los hechos sucedieron en un domicilio ubicado en las calles Mina del Ónix y Mina Los Alisos de la referida colonia, cuando los desconocidos abrieron fuego indiscriminadamente contra el grupo de personas, entre las cuales se encontraba un niño de 10 años que desafortunadamente también falleció en el ataque.
Trascendió extraoficialmente que la persona herida por los disparos es un miembro de la escolta del gobernador.
Luego de cometer el ataque, aprovechando las sombras de la noche, el grupo armado desapareció dejando tras de sí una estela de muerte y los gritos desesperados de familiares de las víctimas.
El supuesto escolta del mandatario estatal fue trasladado en una ambulancia a un nosocomio para que recibiera atención médica, mientras que las víctimas mortales quedaron tendidas hasta después de que el Ministerio Público concluyó con el protocolo de homicidio y solicitó al personal del Servicio Médico Forense que retirara los cuerpos del lugar.
Una vez autorizados, los trabajadores del Semefo dispusieron de los cadáveres y los trasladaron a las instalaciones del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C4) en donde se les practicará la autopsia que ordena la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario