miércoles, 18 de abril de 2012

Molesto alcalde por policía asaltante; pide castigo severo



EL PUEBLO



El alcalde, Marco Quezada, se dijo molesto porque un policía más haya abusado de su puesto y sus facultades para asaltar a la ciudadanía además de ser una vergüenza para la corporación, por lo que solicitaron un castigo severo para el mismo.

“Si es responsable del delito que se le castigue… pero por otro lado aplaudo la labor de los oficiales que lo detuvieron”, manifestó.

El presidente municipal dejó en claro que por lo mismo hace un año se dignificó el salario de los agentes policiacos, a fin de que no haya excusa alguna para desviar el camino hacia las filas del crimen, pues de 5 mil 600 pesos que ganaban, actualmente sus sueldos llegan a más de 12 mil.

Dijo, que actualmente incluso hay oficiales que ganan más que una persona egresada de la universidad y es por ello y por el amor a su ciudad, que deben desempeñar su papel de la manera que su puesto lo demanda, con honestidad.

Pidió a los oficiales pensar antes que nada en su familia y el patrimonio que pierden al ser cesados de sus actividades. Además de dejar puntual que quienes anden mal, tarde o temprano van a caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario