miércoles, 4 de abril de 2012

Hasta 1500 pesos de multa a quien riegue fuera de horario establecido






EL PUEBLO



Les recordamos que en época de verano el riego de jardines tiene un horario de 8:00 PM a 8:00 AM, con el siguiente rol, los domicilios que terminen su numeración en PAR podrán regar lunes, miércoles y viernes, los que tengan terminación NON regaran martes, jueves y domingos, los sábados nadie podrá regar su jardín debido a que se tiene el estudio de que ese día es el que más agua se consume de la semana por las actividades de limpieza en el domicilio.

Toda aquella persona que se sorprenda regando fuera del horario establecido, será sancionada con una multa de hasta 25 veces el importe del salario mínimo.

También es importante realizar lo siguiente:

1.- limpiar y lavar con cloro el tinaco o el aljibe, en el caso del tinaco renovarlo en caso de estar muy deteriorado.

2.- revisar las fugas de tu aire acondicionado y dar el mantenimiento adecuado.

3.- si les tienes alberca portátil a tus hijos, reutiliza el agua para regar plantas, jardín o realizar limpieza de pisos y paredes.

4.- las más importante en esta temporada de altas temperaturas recuerda tomar mucha agua y que esa agua sea clorada o potable.

Pedimos a nuestros usuarios no ser ajenos a las fugas de sus vecinos y de las que observen en la vía publica, por eso ponemos a su disposición teléfonos donde pueden reportar esas fugas 439-74-77, 416-66-16 y nuestro número gratuito 01 800 SIN FUGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario