viernes, 13 de abril de 2012

Otra denuncia más vs. activista ladrón



EL PUEBLO



Ciudad Juárez.- Una femenina interpuso otra formal denuncia en contra del activista y su hijo, quienes fueron detenidos pues son probables asaltantes. Según se informó, la mujer observó a los hombres por los medios de comunicación y de inmediato acudió a interponer la denuncia.

Los ahora detenidos se identificaron como José Luis Castillo Carreón y José Luis Castillo Rincón. En la denuncia interpuesta por la víctima en contra de quien se decía activista y su hijo, señaló lo
siguiente:


Que aproximadamente a las 15:30 horas del día 12 de julio del año 2008, se encontraban en una estética denominada “Placebo” ubicada en la avenida Plutarco Elías Calles, casi a tres cuadras de la avenida Ejercito Nacional; cuando de repente un sujeto de tez morena toca la puerta y le pregunta a la encargada “cuanto cobras por un corte de pelo”, al responderle la estilista el precio, éste le dijo que se iba a cortar el cabello.

Al abrirle la puerta, entró otro sujeto y aventó a la encargada para después amagarla con un arma de fuego (pistola tipo escuadra), posteriormente gritó palabras obscenas que era un asalto, que se le entregara todas las cosas de valor.

Atrás del primer asaltante, entró a la estética el sujeto que había preguntado por el corte de pelo, les arrebató los bolsos y objetos de valor, como son teléfonos celulares, anillos y efectivo.

La víctima refirió que a ella la despojaron de su bolso en donde traía un teléfono celular de la marca Nokia que le costó $1,000.00 (mil pesos) y la cantidad de $1,800.00 (mil ochocientos pesos), efectivo que le acaban de pagar en su trabajo por la semana laborada.

Asimismo, la denunciante manifestó que en la negociación se encontraban puras mujeres, dos estilistas y tres clientes más; a quienes también las despojaron de sus pertenencias.

Posteriormente, los asaltantes las encerraron en un cuarto habilitado como bodega y después se dieron a la huida. Después de solicitar auxilio para salir de la bodega llamaron a la policía municipal y levantaron el reporte de robo, en donde describieron la media filiación de sus agresores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario