En el marco del arranque del Operativo Semana Santa Segura, el gobernador del estado Cesar Horacio Duarte Jáquez hizo un llamado a la población a conducir con cuidado, a tomar las precauciones necesarias tanto al salir a carretera.
De la misma manera, el mandatario estatal pidió tener precaución al introducirse en los cuerpos hídricos del estado, así como al dejar la casa sola durante algunos días.
Exhortó a la ciudadanía a no confiarse y a revisar las condiciones de sus vehículos, para que no tener desperfectos, perder tiempo o sufrir accidentes.
“Estamos en permanente coordinación y comunicación para consolidar este operativo, para que la seguridad de los chihuahuenses y quienes nos visitan prevalezca por encima de cualquier otra circunstancia”, aseveró.
“Queremos que disfruten de sus vacaciones y tengamos un saldo blanco, por lo que todos debemos contribuir a este objetivo”, afirmó el gobernador de Chihuahua, al dar el banderazo de salida para los vehículos que tomarán parte en el Operativo Semana Santa 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario