miércoles, 18 de abril de 2012

Fuerte persecución contra armados; choca policía



EL PUEBLO



Una impresionante movilización policiaca, en la que se vieron involucradas al menos una decena de patrullas, fue la que se presentó la tarde del martes rumbo a la colonia Aeropuerto, sitio en donde se les marcó el alto a unos sujetos que circulaban de manera sospechosa.

Fue en el boulevard Juan Pablo II y periférico Lombardo Toledano en donde se ubicó a los individuos, por ende los agentes municipales procedieron a pedirles que detuvieran la unidad para una inspección de rutina, sin embargo hicieron caso omiso.

Ante tal acción, los presuntamente armados emprendieron la huida con rumbo a la salida a Ciudad Delicias, en tanto que los patrulleros de inmediato pidieron apoyo a las Células Mixtas, quienes se integraron a la megapersecución.

Durante los hechos, una mujer policía que conducía su unidad a exceso de velocidad, terminó por perder el control y chocar en el kilómetro 198, justo a unos cuantos metros del templo de San Judas Tadeo, situación que la dejó con heridas de consideración, por tanto fue atendida por sus compañeros y después por paramédicos.

Trascendió que la persecución continúo Cárdenas, en donde los vándalos se enfrentaron a tiros contra los cuerpos policiales, sin embargo hasta el momento no se ha informado si éstos fueron detenidos o sí lograron darse a la fuga.

Asimismo, se informó de manera extraoficial que éstos habían robado la unidad en la que viajaban durante la mañana del martes en calles del norte de la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario