jueves, 12 de abril de 2012

A punta de armas atracan vivienda



EL DIARIO



Chihuahua, Chih.- Cuatro hombres armados cometieron esta noche, al filo de las 22:00 horas un atraco en una residencia del fraccionamiento Residencial Campestre.
De acuerdo con la narrativa de los hechos, los sujetos llamaron a la puerta de la vivienda marcada con el número 2210 de la calle Montana, cerca de la intersección con Camino al Campestre; al atender moradores del lugar el llamado, fueron sometidos rápidamente por los cuatro tipos quienes los amagaron con sus armas.
No se pudo determinar de inmediato qué tipo, ni el calibre del armamento que emplearon los delincuentes.
Al lugar llegaron integrantes de las células mixtas Conago Sur y Conago Norte además de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal a quienes el radio operador ordenó desplazarse a la dirección mencionada debido a que se había reportado un asalto con violencia.
Al llegar los elementos policiacos aseguraron la situación y tras entrevistarse con los afectados logró determinarse que los ladrones se habían llevado cuatro computadoras portátiles, varios teléfonos celulares, la caja fuerte y una camioneta de la marca Ford, línea Lobo de modelo 2006 y color rojo.
Luego de tener la descripción de los maleantes, los uniformados comenzaron una búsqueda de los delincuentes cuyo resultado hasta el momento ha sido negativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario