martes, 7 de diciembre de 2010

Tiroteo por rescate de reos en Ciudad Juárez; eran 3 secuestradores, entre ellos "el neto"



OMNIA

Planeado es como estaba el rescate de tres reos, entre ellos “el neto”, líder de una banda de secuestradores, y que resultó lesionado en el tiroteo; hay un prófugo.

Como si fuese una película de acción, un grupo armado planeó un rescate de reos y esperó en la ruta por donde pasaría la unidad que trasladaba a tres internos del Cereso Municipal al Estatal.

Justo en la brecha del Kilómetro 20, el convoy donde viajaban los secuestradores, fue interceptado por un comando armado, que mediante disparos hizo parar a las unidades de resguardo de reos.

Los reos lograron salir del transporte donde estaban prisioneros, en la refriega, Ernesto Piñón de la Cruz, alías el “neto”, resutó lesionado cuando escapaba de la autoridad carcelaria, por lo que fue recapturado y trasladado a un hospital.

El hermano de, el neto, identificado como Alfredo Piñón, logró huir mientras que Cesar Muños, fue recapturado.
Para la autoridad quedó claro que la acción delictiva estaba planeada, por lo que una de las posibles líneas de investigación, estará enfocada en el personal de custodia de ambos ceresos, debido a que aparentemente se filtró información al grupo criminal que orquestó el rescate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario