sábado, 11 de diciembre de 2010

Es el Valle de Juárez un pueblo sin ley

EL PUEBLO

Juárez.- El Valle de Juárez que por años se ha convertido en un pueblo sin ley continúa en las mismas circunstancias a pesar de los cambios de administración Estatal y Municipal.

La tarde del jueves, dos hombres más fueron asesinados en la carrrtera Juárez Porvenir a la altura del kilómetro 34 y hasta el momento no han sido identificados.

Estas muertes se unen a las cientos ocurridas en en lo que va del año sin que las autoridades hayan logrado resolver el problema.
La Secretaria de Seguridad Pública, del poblado de Praxédis G. Guerrero, Marisol Valles, quien trascendiera a nivel nacional como la primer mujer que toma un cargo en una zona conflictiva

se ha dedicado con sus "agentes" la mayoría de ellas mujeres a tratar de prevenir el delito, estan desarmadas y no enfrentan ninguna situación que conlleve uso de fuerza.
Hay un solo elemento varón armado, otro agente conocido como "Max" o "El lentes" son los únicos que acuden a los eventos pero solo en calidad de testigos.

Cuando se hizo el nombramiento en diversos blogs se hicieron varios comentarios.
El mismo Gobernador del Estado, César Duarte

Jáquez se reservó sus comentarios señalando ser respetuoso de la autonomía municipal cuando lo enteraron que Marisol Valles tomaría las riendas del municipio mas conflictivo de la zona al igiual que Guadalupe Distrito Bravos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario