viernes, 17 de diciembre de 2010

Abre la PGR investigación contra exprocuradora Patricia González



OMNIA

Pese a que hasta el momento no hay elementos sólidos para relacionar a la exprocuradora de Chihuahua, Patricia González Rodríguez, con el crimen organizado, la PGR abrió una investigación en contra de la exfuncionaria.

Lo anterior lo dio a conocer esta tarde el procurador general de la República, Arturo Chávez Chávez, en una conferencia de prensa realizada en el salón Independencia de dicha institución federal.

Sobre este caso en particular, destacó que la exprocuradora ha sido mencionada por una serie de personas vinculadas con la delincuencia y consecuentemente todas esas deposiciones están siendo objeto de investigación.

Agregó que hasta el momento no hay ningún elemento sólido para relacionarla o imputarle la comisión de algún ilícito, sin embargo ha sido señalada y consecuentemente tiene que ser objeto de una investigación.
El procurador mencionó que la exfuncionaría está dentro de una investigación profunda.

Fueron los videos y posiblemente las declaraciones de su propio hermano, Mario González, lo que llevó a la PGR a iniciar una investigación en contra de la exprocuradora, para descartar o bien confirmar cualquier vínculo con el crimen organizado.

Después del hallazgo del cuerpo de su hermano, trascendió que aparentemente la exfuncionaria había sido arraigada, información que no se confirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario