viernes, 3 de diciembre de 2010

Realizan el Primer Foro Estatal de Cultura del Agua




OMNIA

Con el objetivo de crear conciencia sobre el cuidado del agua, este día la Junta Central de Agua y Saneamiento llevó a cabo la inauguración del Primer Foro Estatal de Cultura del Agual, en el cual a través de conferencias y exposiciones de especialistas se buscará conseguir lo proyectado.

El encargado de dar el arranque de este evento fue el presidente de la dependencia, Kamel Athié, quien dijo que entre otros fines se encuentra el presentar un plan estatal de trabajo y sobre todo unir fuerzas entre las diversas instancias, tanto estatales como federales, sobre el manejo del vital líquido.

Entre los invitados al foro estuvo presente el secretario de Obras de Públicas, Javier Garfio Pacheco, quien recalcó que la encomienda que le dio el gobernador del estado desde el inicio de la administración fue hacer más eficiente el uso del agua y garantizar su abasto para el estado en los próximos años.

Además estuvieron presentes Luis Herrera Loya, coordinador estatal de Cultura del Agua; el diputado Alex LeBarón, la doctora Silvia Castro y diversos representantes de organizaciones relacionadas con el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario