viernes, 17 de diciembre de 2010

Ejecutan a mamá de Rubí frente a Palacio de Gobierno



TIEMPO.COM

Persona con pistola nueve milímetros disparó a quema ropa en contra de Maricela Escobedo, mamá de Rubí, durante manifestación en palacio de gobierno; aunque la subieron a la ambulancia, falleció.

Tras cometer el crimen el homicida huyó por la Calle Aldama con rumbo hacia la Av. Venustiano Carranza.La mamá de Rubí estaba justo frente a Palacio de Gobierno cuando recibió el ataque y luego de quedar herida caminó hasta la puerta para pedir ayuda, pero estaba cerrada y ahí comenzó a desangrarse.

El hermano de la mamá de Rubí, iba con ella al momento de los hechos, pero éste cayó en shock y no logran aún que dé su declaración.Los elementos de la Policía realizan fuerte operativo por el centro de la ciudad, con el fin de localizar y detener al homicida, pero por el momento no hay resultados.

El caso Rubí Frayre se remonta a ciudad Juárez en donde en el año 2009 su pareja la asesinó.Las autoridades lograron detener al homicida, pero tras varios meses de estar preso, los jueces decidieron liberarlo, pese a que reconoció que la asesinó y reveló donde estaba el cuerpo.

La liberación ocasionó que los familiares de Rubí, encabezados por la mamá comenzaran a manifestar su inconformidad a través de marchas.Hoy la mamá encabezó la manifestación en la ciudad de Chihuahua y al estar frente a palacio fue ejecutada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario