lunes, 6 de diciembre de 2010

Inauguran Duarte y Quezada conciertos navideños 2010 en la Catedral



TIEMPO.COM

Unir esfuerzos para que la cultura llegue a los rincones de Chihuahua es el compromiso que hicieron el Gobernador, César Duarte y el edil, Marco Quezada al inaugurar series de conciertos navideños.

Fue hoy por la tarde con la majestuosa catedral como sede el lugar donde arrancaron el primero de varios conciertos que realizarán, y fue en ésta ocasión la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Chihuahua, bajo la dirección del Mtro.

Raúl García Velázquez la que arrancó los conciertos.Asimismo contraron con la participación del coro de niños de San Pablo Apóstol que dirigió el director Mario Garza Duarte y posteriormente el coro de la OSUACH. Como soprano solista Marcia Pamela Martínez, en los contraltos como solista Patricia A. González Moreno, los tenores solistas Carlos Daniel Islas Orozco y Marco Antonio Reyes Castillo, en los Bajos Mario Garza Duarte; Solista.

De igual manera colaborará el coro Perpetu’s Corale con la directora Claudina Jáquez Rosas y el Coro de Niños San Pablo Apóstolcon bajo la dirección de Mario Garza Duarte.

En el evento estuvieron presentes los directores municipales, la sindica Minerva Castillo, los diputados Gabriel Sepúlveda y Fernando Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario