viernes, 3 de diciembre de 2010

Cobarde asesinato de 2 policías municipales



EL HERALDO

Jesús Manuel Sifuentes Acevedo y Víctor Manuel Ruiz Jiménez

Chihuahua, Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) afirmó ayer que los dos policías asesinados la noche del miércoles cayeron en un cobarde atentado cuando patrullaban las calles y asimismo condenó este tipo de actos en contra de agentes dedicados a servir a la ciudadanía.

Ante ello autoridades municipales enviaron sus más sinceras condolencias a las familias de estos policías, a los cuales se les señaló como "caídos en el cumplimiento de su deber".

Asimismo la DSPM condenó este tipo de hechos considerándolos como una "barbarie que lastiman profundamente a toda la sociedad chihuahuense". Se trata de Víctor Manuel Ruiz Jiménez y el policía de academia Jesús Manuel Sifuentes Acevedo.

De acuerdo a la información durante el tiempo que los dos agentes estuvieron en esta corporación siempre mostraron una conducta adecuada, disponibilidad para el servicio y fueron buenos compañeros.

Al respecto la DSPM dijo confiar en las autoridades investigadoras para que este doble asesinato sea esclarecido y ofreció su colaboración para realizar las indagatorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario