viernes, 31 de diciembre de 2010

Cobijas, sillas, alimentos, bancos y agua en la fila en Recaudación

EL HERALDO

Chihuahua, Chihuahua.- Cobijas, sillas, bancos, agua y alimentos cargaron hasta las oficinas de Recaudación de Rentas en la ciudad las miles de personas que se formaron para hacer el pago de sus aportaciones vencidas y aprovechar los beneficios que hasta el último día del año se les otorgaron.

Las puertas de las oficinas de pago se cerraran al medio día, aunque se atenderá a las personas que se queden dentro de las oficinas para su atención y conclusión del trámite, tal y como se realizó los días anteriores cuando se hizo la extensión del horario de atención.

Hasta hoy se contempla en el pago el 50 por ciento de descuento en la expedición y canje de placas metálicas, el pago de infracciones a la ley de tránsito que no estén consideradas como graves, además de en los recargos sobre tenencia del 2009 y años anteriores.

Entre los beneficios otorgados hasta hoy día último del 2010 se tiene además la reducción del 75 por ciento en las multas por actos de ejecución y los rezagos estatales del 2009 y años anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario