martes, 2 de febrero de 2010

Perdió Cbtis 128 a un joven más

El Heraldo
Cd. Juárez, Chihuahua.- Juan Carlos Medrano en esta ocasión no pudo anotar las cobardes balas que le perforaron el intestino y que no lo dejaron levantarse para seguir corriendo, sin embargo, hoy sin duda estará en la alineación del equipo de los ángeles, donde con seguridad estarán jugando el juego de estrellas y necesitaban a un corredor como él, alguien que se aferrara del ovoide y cumpliera con el compromiso de llegar a la meta.

Medrano se destacó por ser un joven carismático, popular en el plantel, cursaba el sexto semestre de bachillerato, siempre sonriendo, jugaba bien el futbol americano, pero de igual forma, si tomaba un balón de basquetbol la encestaba y no podía faltar el gol del soccer, o un hit en el beisbol, en pocas palabras: un deportista nato.

Ayer, a las siete de la mañana, un médico del Instituto Mexicano del Seguro Social dio la noticia: Juan Carlos no resistió.Más de 48 horas de agonía y lucha científica por salvarle la vida no fueron suficientes, Dios lo quería en el cielo, necesitaba un corredor para su formación en el juego de estrellas, porque allí nada más van los buenos, y él era mejor que eso, por eso está ahí.

Siempre fue servicial, nunca dejó de prestar ayuda cuando se le necesitó, "si yo los citaba a tales horas para limpiar el campo, ahí estaba; también estaba presente cuando teníamos que hacer actividades para apoyar a los ancianos o la niños que tiene menos.

Bueno, era joven de bien, no se metía en problemas con nadie, aún estamos desconcertados, estamos tristes", dijo Fernando Gómez, coach en jefe del equipo de los Jaguares del Cbtis 128.Juan Carlos Medrano festejaba una victoria de su equipo durante las primeras horas del domingo, cuando un grupo de personas armadas llegaron a asesinar a unos jóvenes que festejaban el triunfo de un partido de práctica.

"Jugaba con el número 12 en la camiseta, desde el principio se había destacado en la escuela por participar en los deportes y por ser muy popular, tenía muchos amigos, ya que era buen chavo y no tenía problemas con nadie, de hecho era muy amiguero", expresó una joven que estaba en la sala de espera del IMSS.

Es por ello que un grupo de jóvenes se están organizando para invitar a todos los Jaguares para que se junten hoy a las 10 de la mañana en la clínica 66 del IMSS, donde se encuentran los demás lesionados de la masacre, para dar el apoyo a los familiares de sus compañeros. En los perfiles de Facebook, Hi5, MSN y Myspace que tenían los muchachos acribillan están dando el pésame y mensajes de indignación contra las autoridades de los tres niveles de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario