jueves, 18 de febrero de 2010

"La demanda de Cuarón no va a proceder"

El Heraldo
Chihuahua, Chihuahua.- "La demanda de Pablo Cuarón no va a proceder", manifestó ayer el alcalde Álvaro Madero, ante la intención del precandidato a gobernador para denunciar a los dos custodios de Carlos Borruel, aún policías municipales, ante el consejo electoral del PAN.

El edil afirmó que todas las personas de seguridad de cualquier precandidato o candidato a la gubernatura son pagados por algún nivel de Gobierno, ya sea municipal, estatal o federal.Durante la tarde de ayer Madero Muñoz expresó que actualmente no existe alguna investigación en torno a algún empleado municipal, y la cual no se iniciará, a menos que alguna otra entidad así lo demande."Se continúa sin investigación, se hizo la entrega del oficio para directivos y subalternos... Nadie te puede coaccionar, así que este oficio es para que toda la gente sepa que esos procedimientos no se pueden, no pueden accionar sobre ti...

Obviamente no se está haciendo eso (coaccionar); en caso de comprobarse, se tomarían cartas en el asunto, donde sólo Fepade o alguna otra dependencia nos la solicita haríamos la investigación", manifestó el alcalde capitalino.

En el sentido de haber extendido una invitación al anterior alcalde Carlos Borruel la posibilidad de brindarle seguridad personal y la cual fue rechazada, Álvaro Madero dijo: "Los escoltas se le retiraron, porque cualesquier persona que se vea armada de cualquier candidato, todos son pagados por algún gobierno, ya sea municipal, estatal o federal".

Al tiempo que Madero Muñoz declaró que el hecho que esta demanda haya sido presentada ante el Comité Nacional del PAN, sólo es parte de los procedimientos que se tienen al interior del partido y por lo cual sólo se están siguiendo las normas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario