miércoles, 10 de febrero de 2010

Creció 20% venta de seguros de vida

El Heraldo
Chihuahua, Chihuahua.- En un año, la empresa de seguros MetLife incrementó 20 por ciento la venta de seguros de vida en Chihuahua y 37 por ciento los de gastos médicos mayores.La situación que se vive en Chihuahua, en el marco de la violencia, llevó a la empresa a crecer de manera fuerte, "y no tenemos miedo de crecer más.

Las expectativas para este año son crecer 40 por ciento en seguros de gastos médicos mayores y 45 por ciento en los de vida".El 10 por ciento del mercado individual privado se encuentra en Chihuahua, lo cual representa unos 140 mil asegurados, dio a conocer Salvador Gómez, director comercial de Negocio Individual Privado para MetLife en México.

Por ello ayer lanzaron el Plan de Incentivos 2010, a fin de estimular las habilidades de los agentes de ventas de Chihuahua, y dieron a conocer que generarán el doble de empleos para el plan de desarrollo con el que cuentan.En la actualidad son cien agentes los que trabajan en Chihuahua, y esperan contratar otros cien dentro del plan dado a conocer.

El Plan de Incentivos 2010 consiste en estimular al máximo las habilidades de los agentes de ventas de la región para ayudarlos a consolidar una exitosa carrera en el sector asegurador, al mismo tiempo que obtienen numerosos beneficios.A través de programas de entrenamiento, asesorías, soporte y un esquema de bonos y compensaciones, buscan ofrecer a los agentes la oportunidad de encontrar una fuente de ingresos productiva y beneficios competitivos en la industria de seguros en México.

Frente a la época de recuperación económica, la empresa considera que la gente debe protegerse y prevenir cualquier eventualidad que pudiera provocar un desajuste en sus ingresos y gasto familiar. Además, encontrar nuevas formas de obtener ingresos es la clave para impulsar la actividad económica."Para MetLife este periodo representa una ventana de oportunidad única para reafirmar la solidez financiera de la compañía y su compromiso para continuar ofreciéndoles confianza y garantías tanto a sus clientes como a sus accionistas y fuerza de ventas".

El mercado potencial de la región de Chihuahua es de 2 millones de personas, de las cuales cerca de un millón 720 mil aún no cuentan con seguro, población que se convierte en prospecto para los agentes de seguros.De acuerdo con la AMIS, cerca de 7.5 millones de personas tienen seguro de vida individual, y en el caso de seguros para gastos médicos mayores sólo está cubierto el 5 por ciento de la población.

En general, tanto para seguros de gastos médicos mayores como para los de vida, el 90 por ciento del mercado potencial está fuera de la Ciudad de México.MetLife ofrece seguros de gastos médicos, para casados, para cónyuges, ahorros para el retiro y otras modalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario