martes, 8 de mayo de 2012

El 26 de mayo, Vázquez Mota visitará la ciudad de Chihuahua

Chihuahua— Luis Fernando Mesta, coordinador de la campaña de Josefina Vázquez Mota, dio a conocer que el próximo 26 de mayo, la candidata por el Partido Acción Nacional, visitará la capital del estado de Chihuahua para reunirse con los simpatizantes y militantes del estado, según comentó el panista mediante la rueda de prensa. “El 26 de mayo va a estar en la ciudad de Chihuahua, apenas ayer lo confirmaron y aunque se había mencionado que estaría los primero días de este mes, pues finalmente logramos confirmar la fecha de la visita”, comentó Fernanda Mesta.

Agregó que sí se pretende que vuelva a la capital, pero debido a que es una campaña muy corta, se desconoce si esto pueda llevarse a cabo; no obstante indicó que Vázquez Mota vendrá mas fortalecida tras su participación en el debate del pasado día domingo.

Asimismo el coordinador de campaña reconoció que la visita se retrasó por varias semanas debido diferentes situaciones con respecto a la resolución del Tribunal Electoral (Trife).

Así mismo sobresalió que este debate cumplió las expectativas que esperaban de su candidata por la Presidencia de la Republica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario